domingo, 17 de marzo de 2013

Rock Style

Hola a tod@s!

Hoy hace un día estupendo y por ello quiero presentaros un look más primaveral. Y para ello contamos con Sonia, que nos va a enseñar como llevar este outfit tan divertido.
Como podemos observar hace muy buena combinación, en la que el gorro en conjunto con la camisa y los shorts muestran un look muy rockero, que a mi, especialmente... !Me encanta!


La camisa, como podemos ver en todas las tiendas de moda, es última tendencia y combina con múltiples looks proporcionando diferentes sensaciones, pero todas ellas dejando ver el punto rebelde que este tipo de estampado aporta.



Los shorts, como el resto del look, muy rockeros con los pinchos en los lados y el efecto cortado. Y como se puede ver en la foto junto con las cruces, !ESPECTACULAR!


Para darle el punto final al look, el gorro y la chaqueta de piel acolchada. Ambos complementos le acaban de aportar el toque urbano y cosmopolita que se quiere conseguir.


En general, un estilismo ideal para una chica moderna y con estilo propio.


Camisa: Pull and Bear
Pantalones: Pull and Bear
Chaqueta: Zara
Gorro: H&M
Botas: Pull and Bear

Muchas Gracias por vuestro apoyo y gracias a Maria Hormeño por las fotos :)

4 comentarios:

  1. Me encanta el look!! La blusa es preciosa :)
    Un saludo de animasorella.blog.elle.es

    ResponderEliminar
  2. Amazing look, I just found your blog!

    Hope you can follow me
    http://walk-with-confidence.blogspot.pt/

    ResponderEliminar

Muchas Gracias por tu comentario. :)